S.A.T

Servicio Técnico de Asistencia de Hardware y de Redes:

Con más de 25 años de experiencia proporcionamos a nuestros clientes un servicio integral de todos sus sistemas informáticos, aportando soluciones a los problemas o fallos de funcionamiento en los equipos, con asistencia on-line, telefónica o presencial.

Le garantizamos el funcionamiento de su infraestructura informática a pleno rendimiento, poniendo a su disposición nuestro equipo de profesionales altamente cualificado para resolver cualquier tipo de incidencia, aumentado la eficiencia y rentabilidad de su empresa.

Cobertura y Relación de Servicios de Asistencia Técnica:
> Solución de incidencias o averías en equipos y periféricos.
Servicio multimarca: Reparamos y nos encargamos de gestionar su reparación con los servicios técnicos de la marca.
> Asistencia técnica en software de base: Sistemas operativos y comunicaciones ofimáticas.
> Interlocución con sus proveedores tanto de hardware como de software para la solución de incidencias, averías y actualizaciones.
> Asesoramiento permanente para la optimización de sus recursos informáticos: hardware y software.

Beneficios y ventajas para su empresa:
> Servicio profesional de asistencia técnica permanentemente actualizada.
> Prioridad en la atención a clientes con servicio contratado.
> Atención preferente a un precio ajustado.
> Céntrese en su negocio y deje que los profesionales resuelvan las incidencias informáticas.

Evite pérdidas innecesarias de tiempo buscando soluciones que otros pueden aportar y facilitar de manera rápida y eficiente.

Tipos de Contrato:
> Contrato anual con dedicación y servicios según sus necesidades y requerimientos.
> Contrato de asistencia in-situ en días y horas determinadas.